El sabor de Valencia

por el 26/05/12 a las 9:09 am

Una paella valencianaCuando hablamos de escapadas a ciudades, a menudo Valencia sale perdiendo cuando se la compara a Madrid o Barcelona, pero como la tercera ciudad más grande de España y con uno de los puertos más ajetreados de Europa, una escapada a uno de los hoteles de Valencia puede convertirse en uno de los viajes de su vida.

Valencia, en la costa sureste, es un destino tanto de negocios como turístico. Algunas aerolíneas ofrecen vuelos económicos a esta ciudad. Los hoteles del Aeropuerto de Valencia son muy convenientes cuando se consigue un vuelo económico que llega o sale del aeropuerto de noche o de madrugada.

Valencia es famosa por su fabulosa comida, desde sus huertos de naranjos hasta su plato típico la paella.

El SeuXerea es uno de los mejores restaurantes de Valencia; se encuentra en la zona norte de la ciudad muy cerca del Jardín del Turi, este restaurante ofrece una gastronomía tradicional con influencias y técnicas asiáticas.

Los buñuelos son un postre típico de Valencia que contiene diferentes rellenos y un toque de anís. Estos dulces decoran los cafés y los puestos callejeros de la ciudad.

Mientras paseas por las calles de la ciudad asegúrate de parar a beber algo y tomar un tentempié. Las Rosquilletas son una delicia típica de esta zona, es una galleta de pan aderezada con anís y espolvoreada de sésamo. Este tradicional snack combina perfectamente con café, creando un delicioso combo ideal para merendar o como tentempié…

Para disfrutar del verdadero sabor de la cocina tradicional, busca online las mejores ofertas en Hoteles del Aeropuerto de Valencia donde empezar tu escapada gastronómica.

Imagen de joselitofp – Fotolia.comSimilar Posts: